En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos pago con tarjeta de credito, debito y depositos en OXXO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado con base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Estafeta, Redpack, Fedex y DHL

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 7 a 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es importante que que el unboxing del paquete seea grabado para que podamos hacer valida cualquier tipo de garantia, posterior a eso ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que evaluemos las alternativas a ofrecerte